Deportes

Se abrió una causa judicial para el plantel de Boca Juniors

Luego de los destrozos al vestuario de San Lorenzo, la Justicia actuó de oficio y le abrió una causa judicial sobre lo sucedido.

Después de la caída en el clásico ante el “Ciclón” por 2 a 1 el sábado pasado y con la continuidad de Hugo Ibarra como entrenador del “Xeneize” hasta diciembre, continúan los problemas para Boca Juniors.

La Fiscalía de Delitos Complejos de la Ciudad de Buenos Aires le abrió una causa judicial al plantel por los destrozos en el vestuario del estadio “Nuevo Gasómetro“, lo que permite remisión de causa por pago económico.

En este sentido, la Fiscalía a cargo de Celsa Ramírez actuó de oficio y abrió una investigación, tras la viralización de fotos en las redes sociales que demostraron roturas en puertas, banners de la obtención de la Copa Libertadores 2014 y paredes en el recorrido hacia el vestuario visitante.

Ante esta situación, el actual presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, expresó: “Rompieron varios cosas, el ploteo, todo. Estuvimos discutiendo con parte del plantel y nos pareció una irresponsabilidad total por parte de Boca. Son broncas del partido”.

Boca perdió 2 a 1 con el “Ciclón” luego de quedar eliminado por penales de la Copa Libertadores frente a Corinthians de Brasil, lo que decantó en la renuncia del entrenador Sebastián Battaglia y está sumergido en una fuerte crisis deportiva que tiene al plantel enfrentado con el Consejo de Fútbol.

Tambien te puede interesar  Triunfazo histórico de Los Pumas en San Juan

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real