Deportes

Se inauguró el estadio para el comienzo de la Copa del Mundo

El lugar, que se construyó desde cero para el Mundial de Qatar 2022, albergará la final del certamen ecuménico y al menos dos partidos del seleccionado argentino de fútbol.

El Estadio Lusail, sede para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y la final, se inauguró ayer de manera oficial con la victoria por penales del Al-Hilal de Arabia Saudita, dirigido por Ramón Díaz, ante Zamalek de Egipto, por la Supercopa Lusail.

La Copa del Mundo tendrá ocho estadios para su desarrollo, del 20 de noviembre al 18 de diciembre, y el Estadio, con capacidad para 80 mil espectadores, será el recinto más grande del certamen.

En la previa de la Supercopa Lusail se llevó a cabo un show audiovisual de alta tecnología para celebrar su inauguración del escenario en el que Argentina debutará el 22 de noviembre cuando enfrente a Arabia Saudita por el Grupo C, en el que será el primer partido mundialista en ese estadio.

Una vez finalizado el Mundial Qatar 2022, el estadio se transformará en un espacio para los habitantes de Qatar, con escuelas, tiendas, cafeterías, instalaciones deportivas y clínicas de salud, según informó FIFA en su página oficial.

ESTOS SERÁN LOS PARTIDOS QUE SE JUGARÁN EN ESTE ESTADIO

  • Grupo C: Argentina vs Arabia Saudita: martes 22 de noviembre (7 hs), Argentina vs México: sábado 26 de noviembre (16 hs), Arabia Saudita vs México: miércoles 30 de noviembre (16 hs)
  • Grupo G: Brasil vs Serbia: jueves 24 de noviembre (16 hs), Camerún vs Brasil: viernes 2 de diciembre (16 hs).
  • Grupo H: Portugal vs Uruguay: lunes 28 de noviembre (16 hs)
  • Octavos de final: lunes 5 de diciembre
  • Cuartos de final: viernes 9 de diciembre
  • Semifinal: martes 13 de diciembre
  • Final: domingo 18 de diciembre

Tambien te puede interesar  Los árbitros argentinos amenazan con iniciar juicios a los jugadores y periodistas

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real