Morón

Se inauguró un nuevo playón municipal en El Palomar

Los espacios públicos fueron resignificados con la llegada de la pandemia. Muchas familias comenzaron a volcarse a las plazas, parques y demás espacios abiertos para toda la comunidad para disfrutar de una tarde en compañía de sus seres queridos. Con esta dolorosa enfermedad en nuestras vidas, se puso en evidencia la necesidad de crear muchos más lugares destinados a l@s vecin@s y este reclamo llegó hasta las autoridades municipales. En este sentido, hace tan solo unos días y con la presencia de varios funcionarios públicos, se inauguró un nuevo playón municipal que estará ubicado en El Palomar y que será parte de un predio deportivo establecido en este barrio tan característico del municipio de Morón.

Cabe destacar que estos terrenos fueron cedidos por parte de la Base Aérea Militar y estará disponible dentro de muy poco tiempo para la práctica recreativa y deportiva tanto de personas que residan en la comuna, como así también para entidades que requieran de un lugar como éste.

“Estamos generando las condiciones para que chicas y chicos puedan crecer al calor de la práctica deportiva, aprender valores y principios que los acompañen el resto de su vida”, destacó Lucas Ghi, quien estuvo presente en el lugar en compañía de Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

A su vez, señaló que el gran objetivo de su gobierno es “seguir impulsando el desarrollo integral de la comunidad”. Cabe destacar que este establecimiento se llevó a cabo a partir de una inversión que superó los 15 millones de pesos y se continúa con las obras en vestuarios, oficinas y circuito aeróbico.

“Seguimos avanzando con más y mejor infraestructura pública de calidad para que las chicas y chicos de cada localidad puedan hacer deporte con las mejores instalaciones. Ojalá que esta obra sea la primera de muchas en este lugar, lo que va a redundar en una mejor calidad de vida para las vecinas y los vecinos de Morón”, reconoció Lammens.

Se entregaron subsidios a clubes de Morón.

En esta misma jornada, las autoridades presentes en este multiespacio entregaron subsidios pertenecientes al programa nacional Clubes en Obra y del Fondo de Fortalecimiento Institucional municipal destinado a organizaciones deportivas de Morón. A su vez, se aprovechó la ocasión para presentar Becas Inclusivas para el Deporte y la Cultura que tendrán como beneficiari@s a diversos jóvenes que residan en el municipio. De esta manera, se prevé que sean cada vez más l@s niñ@s que se puedan volcar a la práctica de una actividad.

Tambien te puede interesar  Morón: organismos de derechos humanos recordarán a los abogados víctimas del terrorismo de Estado

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real