Morón

Se lanza un plan de descuentos en locales de Morón de cara al inicio de las clases

A pocas semanas de que comience un nuevo ciclo lectivo en nuestro país, una de las grandes dificultades con las que cuentan miles de familias instaladas en el conurbano bonaerense tienen que ver con la adquisición de los útiles escolares que necesitan l@s chic@s para poder utilizar en las aulas. La creciente suba de precios hace cada vez más difícil el acceso a los materiales básicos que tod@ niñ@ requiere a la hora de cumplir con sus deberes en las escuelas. Es por esta razón que varios comercios del municipio de Morón lanzaron una campaña de descuentos con el claro objetivo de contribuir al bolsillo de las personas que residen en el distrito. Este programa será fundamental para decenas de vecin@s.

En este sentido, la iniciativa prevé descuentos del 10% y 15% en la canasta escolar, ya sea de primaria como también de secundaria. Este proyecto se extenderá de 21 de febrero al 5 de marzo e incorporará a una gran cantidad de librerías que se establecen en diferentes puntos del municipio.

Cabe destacar que se estableció una canasta escolar destinada a l@s alumn@s de escuelas primarias que tiene un valor de $890. Allí, se incluye un adhesivo, una tijera, una goma de borrar, un lápiz, un sacapuntas, 12 lápices de colores, una lapicera borrable, una regla de 15cm, un cuaderno de tapa dura y etiquetas.

Los estudiantes secundarios, por su parte, podrán acceder a una colección de útiles que incorpora un adhesivo, una goma de borrar, un sacapuntas, un bolígrafo, un resaltador, un cuaderno, un repuesto de hojas rayadas y otro repuesto de hojas cuadriculadas y una carpeta con un valor de $1190.

No caben dudas de que, en tiempos en los cuales la crisis económica se hace cada vez más presente en los barrios, los sectores más postergados requieren de la ayuda de tod@s para poder salir adelante. La escuela se establece como esencial en el futuro y tod@s tienen el derecho de acceder a los mismos elementos para obtener una educación de calidad.

Las librerías que adhieren a este programa

Si estas interesad@ en obtener alguno de estos descuentos, podes acerarte a estas librerías: Librería Exponente (Martin Irigoyen 618), Mundo Papel (Fray Bottaro 3995), La Impronta  (Alem 1078), Librería Ignacio (Alem 2299), Librería Kopy Full (Martín Irigoyen 417), Librería Fasola (Fasola 839), Librería de Haedo (Av. Rivadavia 16292), Librería del Estudiante (Directorio 1893), Librería Cotillon el 10 (Buen Viaje 818), América Latina (Av. Rivadavia 18393), Silvana (Belgrano 459), Gutemberg (Brown 750),  Asterisco (San Martin 308), Maxikiosco Felipe (Independencia 243), Marinel (Agüero 800),  Copiarte (Belgrano 374), LYM (Buen Viaje 1099) Topo Gigio (Agüero 1708),  Librería Yanet (Rosales 1586), Librería Martín Fierro (Marconi 499),  NS (Montarce 810), Libreria El Sol (Urquiza 434), Librería Pepino (América 733) Librería Caseros (Caseros 25), Avioncito de Papel (Bianco 2584), Librería Yatay (Perito Moreno 92), Librería Rauch (Salta 181).

Tambien te puede interesar  FM En Tránsito: 35 años de un clásico del oeste

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real