ItuzaingóUltimas Noticias

Se pone en marcha el juicio que un vecino de Ituzaingó le hizo al jugador Néstor Ortigoza

En el año 2015, mientras Néstor Ortigoza se desarrollaba en su primer ciclo al interior de San Lorenzo de Almagro, un empleado de seguridad del club y vecin@ del municipio de Ituzaingó lo denunció luego de que el futbolista lo haya amenazado. Al parecer, el centrocampista lo increpó en su domicilio y le reclamó por un dinero que supuestamente se había quedado luego de realizar un trabajo particular encomendado por el famoso. Frente a este panorama, el empleado no dudó ni un solo segundo en acudir a la justicia y, tras muchas idas y vueltas, por fin se confirmó la fecha en la cual el juicio se pondrá en marcha. Esta noticia paraliza por completo al universo del fútbol.

El próximo lunes 5 de septiembre, en el Juzgado Correccional N 2 de los Tribunales de Morón, Néstor Ortigoza deberá presentarse a la audiencia y enfrentará cargos por delitos de amenazas coactivas agravadas por el uso de armas. Sin lugar a dudas, este caso será un dolor de cabeza para un club que tiene intenciones de que las polémicas queden a un lado.

En una entrevista que le concedió a C5N el pasado 1 de junio de 2017, Mauricio Argañaraz, el vecino de Ituzaingó que denunció a Ortigoza, sentenció que “fue a mi casa con su auto, me empezó a increpar y al rato llegó una persona en moto que me amenazó con un arma de fuego”.

De acuerdo al abogado de la víctima, Gustavo Spicuglia, Néstor Ortigoza no tuvo en cuenta que le habían quedado una serie de multas que datan del año 2013, por lo que su cliente se vio en la necesidad de abonarlo. El futbolista no le creyó y comenzó con una serie de amenazas que transcurrieron desde audios a través de su teléfono móvil, como así también intimidaciones personales.

Cabe destacar que, al mismo tiempo en que se desarrolla este juicio en contra de uno de los hombres más relevantes en la historia de San Lorenzo, Mauricio Argañaraz también comenzó una demanda civil con el claro objetivo de recibir un resarcimiento económico, ya que se vio en la necesidad de modificar su puesto de trabajo.

Mientras que el futbolista se recupera de una lesión que lo marginó de buena parte del torneo, deberá poner su mente en este proceso judicial que lo tiene a maltraer. El universo del fútbol se mantendrá alerta para develar cuál es la determinación final que toman los jueces encargados de este caso.

Tambien te puede interesar  Día del Empleado de Comercio: Qué negocios del Oeste permanecerán cerrados este lunes

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real