Deportes

Se presentó el video oficial del Mundial

La organización de Qatar publicó por las redes el video que presentará todos los partidos del certamen que arranca el domingo 20 de noviembre.

A tan sólo 34 días, la organización lanzó el video oficial de la competición en la que la Argentina debutará con Arabia Saudita y que significará la última Copa de Lionel Messi con la Selección Nacional.

La FIFA y la organización de Qatar ya dieron a conocer la canción del Mundial hace varios meses llamada “Hayya Hayya” y en donde participaron tres artistas de distintos continentes para representar la pluralidad de equipos que competirán por ganar el trofeo.

En el video se distinguen las dunas del desierto, el logo del Mundial y a personas que juegan futbol en la víspera del mega evento deportivo, posteriormente el material audiovisual muestra los estadios que serán sedes de los partidos.

Entre los futbolistas que pueden verse aparece Diego Maradona, Pelé y Fabio Cannavaro que levanta la Copa del Mundo en las pantallas que giran sobre los niños a la vez que pasan las banderas de los distintos países que clasificaron a esta edición del Mundial.

Finalmente, el video termina cuando se muestra de fondo la ciudad de Doha, la capital del país y se forma el logo del evento.

Cabe destacar que el primer partido de la Copa del Mundo será entre Qatar vs Ecuador, el domingo 20 de noviembre a partir de las 13 hs en el Estadio Al Bayt, y la Ceremonia Inaugural se va a realizar previo al encuentro.

Será el debut mundialista del país catarí, que también será el primer país de Medio Oriente en organizar la Copa del Mundo, mientras que, por su parte, Ecuador disputará por cuarta vez en la competencia (2002, 2006 y 2014).

La tradición de que el país anfitrión sea el que dispute el primer partido de la competencia, se realiza desde Alemania 2006, luego de la victoria de los alemanes por 4 a 2 frente a Costa Rica en el Allianz Arena de Múnich.

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real