Se realizará hoy en la Plaza San Martín una vigilia en homenaje por los caídos en la Guerra de Malvinas

Este lunes 1° de abril a las 18hs en la Plaza San Martín (Av. Rivadavia y Mariano Acosta, Ituzaingó Sur) se realizará una vigilia de homenaje por los caídos en la Guerra de Malvinas. Con motivo del 2 de abril, la Dirección Social y Cultural del Veterano y Malvinas invitará a participar del acto a ex combatientes y familiares de soldados caídos en la Guerra.

Durante el evento habrá ballets de folclore y música en vivo a cargo de Mario Luna y Reservado, conjunto de rock. También habrá muestras fotográficas en las que se exhibirán imágenes, videos y maquetas de la guerra, stand con productos de Malvinas y feria de productos de agricultura “Itu Amba”.

Ingresada la noche, dirigirán unas palabras Jorge Verri, quien está a cargo del espacio gubernamental del veterano de Malvinas que hay en nuestro distrito, y Paula Carriere, hija de un ex combatiente. Además, se proyectará el cortometraje ‘No me olviden’ que cuenta con la dirección de Ariel Oyarzabal y narra la historia de Néstor González, soldado de la Guerra.

A partir de las doce horas de la noche, se realizará la vigilia al pie del Monumento en homenaje a los héroes de Ituzaingó.

 

Por Julián Tagliaferro



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK