ItuzaingóUltimas Noticias

Se rompió el bloque de concejales de Cambiemos en Ituzaingó

El bloque de concejales del macrismo en nuestra ciudad, hasta hoy conformado por 9 ediles, tendrá una concejal menos: Silvina Valdevenito, la concejal del PRO referenciada con Patricia Burrlich, dejó el bloque en un comunicado distribuido a la prensa en donde informa que desde mañana tendrá un bloque propio al que denominó “Vamos Ituzaingó”

En su misiva, la edil aclara: “Desde aquel 10 de diciembre de 2021, en el que decidí acompañar al bloque oficial “Juntos” en sintonía con la tendencia de política nacional y provincial, ha pasado mucha agua bajo el puente. Creciendo como concejal y como líder de un espacio que busca un rumbo propio, procurando conservar mi individualidad y mi fuerza interna, tomé la decisión de afianzar mi rumbo político y conformar un nuevo bloque”.-

Las razones políticas que acompañan la decisión de dejar el bloque de Cambiemos a un año de las próximas elecciones se desconocen aun, pero de acuerdo a lo que se escuchó hoy en el Concejo Deliberante las diferencias con la conducción del bloque del PRO que encabeza el candidato tiempo completo y concejal Gastón Di Castelnuovo, habrían sido insostenible para Valdevenito que decidió finalmente abandonar el bloque de Juntos.

Por otra parte, Valdevenito fue elegida en diciembre del año pasado por sus pares como vicepresidenta primero del HCD en representación de Cambiemos. Habrá que ver si sigue en ese cargo.


Tambien te puede interesar  Tarifas: los 400KW/h de tope son mensuales y el 80% de las familias no tendrá aumento de tarifas si no superan los 800 KWh por factura

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real