ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: liberaron a un joven secuestrado en el barrio de San Alberto

Un joven fue liberado y 10 personas detenidas durante un procedimiento realizado anoche en una vivienda del barrio San Alberto de Ituzaingó Norte.

El joven fue secuestrado en Villa Zapiola, Paso del Rey y por razones que aun se investigan fue trasladado a Ituzaingó. La justicia trata de establecer ahora “el motivo del secuestro”, informaron hoy los voceros judiciales.

La información a la que tuvo acceso Diario La Ciudad indica que todo se dio ayer a la tarde en una casa de Villa Zapiola, cuando tres individuos levantaron en un auto Volkswagen Gol Trend a un joven y se lo llevaron cautivo hasta otra vivienda en la calle Cosquín 1800 de San Alberto.

Un vecino que estaba en la puerta de su casa dio la alerta a la policía luego de ver movimiento sospechoso y rápidamente se acercaron varios patrulleros de San Alberto. Allí se encontraron con personas arriba de un auto color azul al que identificaron y detuvieron.

Luego se siguió con el operativo con un allanamiento en la vivienda señalada y se detuvo a otras siete personas, agregaron los voceros.

Al registrar los ambientes de la casa se encontró al secuestrado que estaba con golpes en el rostro.
La policía secuestró en el allanamiento una balanza digital, doce envoltorios de cocaína y una piedra de esa sustancia lista para el fraccionamiento y dos armas de fuego.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía 1 de Moreno y General Rodríguez a cargo de Leandro Ventrichelli, que investiga la privación la libertad, portación ilegal de arma de fuego, encubrimiento agravado de robo automotor e infracción a la ley de drogas (23.737)

Tambien te puede interesar  Urgente: corte total de la Autopista del Oeste sentido Provincia

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real