CulturaItuzaingóUltimas Noticias

“Según Roxi”: Julieta Otero se presentará gratis en el Centro Cultural Ituzaingó con su exitosa comedia

Este sábado 22 de noviembre habrá una función gratuita de “Según Roxi: cómo ser la peor mamá del mundo“, la exitosa obra de Julieta Otero que se toma con humor los problemas que madres y padres enfrentan día a día. Mirá como conseguir tus entradas para el evento en Ituzaingó.

“El musical humorístico aborda las vivencias de una madre urbana que pone en escena un manual para no dejar ninguna consigna de la crianza sin fracasar, y reírse de las exigencias y locuras propias de tener hijos.“, destacaron desde la Dirección de Cultura del Municipio.

Según Roxi” comenzó como una serie de videos en YouTube. Su repercusión fue tan buena que luego tuvo dos temporadas de televisión, libros y obras de teatro, e incluso generó una gran comunidad de seguidores en redes sociales.

Su éxito se debe en gran medida a la identificación de muchas madres y padres con el esfuerzo por ser excelentes en todos los aspectos de la crianza, la vida laboral, la salud e incluso la vida amorosa, pero que en el intento, termina en una serie de malabares imposibles de realizar.

“Todos dicen que ser mamá te cambia la vida. Digamos que es una experiencia revolucionaria cargada de emociones, de incertidumbres, de miedos, risas, llantos. Pero sobre todo cargada de bolsos”, rezan las primeras líneas del capítulo inicial de la serie creada y protagonizada por la guionista y actriz Julieta Otero, indicando por dónde va la mano.

“Según Roxi” llega a Ituzaingó

“Cómo ser la peor mamá del mundo” es la segunda obra de teatro de esta serie multimedia. Roxy aquí sigue siendo una “madre urbana” que se consideraba todopoderosa, pero que con el nacimiento de su hija se enfrenta a un estado de vulnerabilidad e incertidumbre que nunca había sentido.

Julieta se presentará con su obra este sábado 22 de julio a las 22:00 horas en el Centro Cultural Ituzaingó (CCI), ubicado en Mansilla 893. Las entradas para asistir al show son gratuitas, y pueden retirarse presencialmente por el CCI, de lunes a viernes de 9 a 20 horas con DNI, hasta agotar localidades.

Créditos foto de portada: Prime Video.

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
¿En qué podemos ayudarte?