CulturaMorón

Sergio Gramajo presentará su “Talón Rajado” en la Biblioteca de Morón

“Es muy importante el lenguaje poético, desde las descripciones y lo entrañable de los otros personajes que van apareciendo y se relacionan con el personaje principal. Los capítulos tienen una brevedad particular, y ahí también está presente la poesía”, destaca Sergio Gramajo respecto de “Talón Rajado” su última novela, editada por La Máquina Eterna Ediciones.

El autor moronense que “cobró fama de poeta” en la escuela gracias a comenzar a escribir luego del incentivo de una de sus maestras, presentará su trabajo en la Biblioteca Municipal de Morón este viernes a las 20.

“La novela sigue a un personaje que va narrando su vida desde la infancia, pasando por la adolescencia, hasta algunos coletazos de la vida adulta. La escribí durante la pandemia y comencé a corregirla en conjunto con el colega Osvaldo Bossi, comenta Gramajo.

La novela del escritor moronense Sergio Gramajo fue editada por La Máquina Eterna.

Insertada en lo que se empezó a conocer como “literatura conurbana”, la novela “Talón Rajado” de Sergio Gramajo habla de la vida en un barrio de Laferrere y de un pibe que, a través de escenas diversas, anécdotas y aprendizajes, va relatando un modo de habitar el mundo.

En “Talón Rajado” lo cotidiano se vuelve fantástico, pero, a la vez, tan cercano, tan próximo que podría ser la historia de cualquiera de nosotrxs. Paisajes como las paradas y líneas de colectivos, las tías compinches, la militancia peronista, el potrero, las madres y lxs amigxs de la vida son elementos que componen la novela y hacen del relato, un retrato literario y autobiográfico.

Este viernes 12 a las 20, Sergio Gramajo presenta “Talón Rajado” en la Biblioteca Municipal de Morón (Almirante Brown 763).

Tambien te puede interesar  El EMPO de Morón invita a participar de la "Vigilia por la Memoria Ancestral"

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real