Sugestivo robo en el estudio jurídico del abogado que defiende a la familia de Agostina Casco
Diario La Ciudad
El Dr. Rodrigo Tropolone, abogado de la familia de Agostina Casco, la joven policía que murió el pasado 23 de noviembre en circunstancias que hoy se está investigando la justicia, denunció que fue víctima de un robo en su estudio jurídico del primer piso “B” en la calle Abel Costa 367 Morón.
En declaraciones a La Ciudad, Tropolone aseguró que el robo fue en horas de la madrugada el sábado y se llevaron una computadora y un celular que utiliza el letrado para los casos que defiende. Según se puede observar en las cámaras de seguridad del edificio, los ladrones se colgaron desde la calle al balcón y llegaron hasta el interior para cometer el robo. La denuncia fue realizada por el mismo Tropolone en la Comisaría 1ra de Morón que se acercaron para realizar las pericias.
El Dr. Tropolone representa como letrado a la familia de Casco en la investigación por su muerte de la policía que falleció como consecuencia de alguna maniobra durante un entrenamiento y logró que la justicia de Morón ordenara a pedido de la la familia, el cambio de fiscalía y una nueva autopsia.
“Espero que se investigue el robo porque creo que los ladrones sabían donde ir a robar”, contó el abogado.