Deportes

Tévez se reincorporó a los entrenamientos en Boca

Luego de ocho días ausente en los entrenamientos, licenciado tras el fallecimiento de su padre, Carlos Tévez se reincorporó esta mañana a los entrenamientos de Boca y trabajó, a la par de sus compañeros, en el predio de Casa Amarilla.

Tévez llegó pasadas las 8 de la mañana al predio lindante a La Bombonera, en su auto particular, listo para ponerse a las órdenes de Miguel Ángel Russo, pese a que -de antemano- era un hecho que no formaría parte de la convocatoria Xeneize para enfrentar a Claypole por Copa Argentina.

Hace poco más de una semana, el 10 había abandonado la concentración previa al encuentro con Newell’s, en Rosario, ni bien se enteró del fallecimiento de Segundo Tévez, esposo de su tía y padre adoptivo desde sus primeros años de vida. Lógicamente, contó con la autorización inmediata del entrenador y el Consejo de Fútbol.

Luego del entierro en un cementerio privado de Pilar, el Apache se tomó una semana de licencia y se refugió, junto a su familia, en un campo que posee en la localidad bonaerense de Maipú, de donde regresó este fin de semana último.

Luego de la práctica, el capitán y referente de Boca publicó un comunicado en sus redes sociales, agradeciéndole tanto a sus compañeros y entrenador, como a Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal por la comprensión.

“Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros y voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. Gracias”, comenzó el Apache, adjuntando dos imágenes de la práctica matutina en la publicación.

Al mismo tiempo, le agradeció a Miguel Ángel Russo “por entender desde un principio toda esta situación, al Consejo de Fútbol por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia; agradecerle a Román (Riquelme), al presidente (Jorge Ameal) por darme la libertad de hacer el duelo, muchas gracias”.

“Lamentablemente hay muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso propagan rumores malintencionados en forma de preguntas. Digo esto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas”, arremetió, luego de que en algunos medios trascendiera la posibilidad de su retiro profesional.

“Acá estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien, porque aunque le vaya bien o mal siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca, porque siempre a lo Boca se vive mejor”, agregó.

Por último, se dirigió a los hinchas: “Quiero darle las gracias al hincha por bancarme siempre. Ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil, no tengo palabras para agradecer. Los quiero mucho, Carlos Tevez”.

En lo que respecta al plano deportivo, Boca se entrenó esta mañana con el primer objetivo puesto en avanzar de fase en la Copa Argentina, ya que mañana se enfrentará a Claypole en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Para este encuentro, Miguel Ángel Russo imagina un once con una importante cantidad de suplentes: Javi García; Capaldo, López, Zambrano, Mas; Zeballos, Varela, Cardona, Obando; Soldano y Vázquez.

El árbitro del cotejo, que iniciará a las 21:30, será Leandro Rey Hilfer, acompañado por los asistentes Norberto Páez y Walter Ferreyra, y el cuarto árbitro Franco Acita.

Shares
Tambien te puede interesar  El entrenador argentino va por el premio como el mejor DT del año

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias