CulturaMorón

The Walking Conurban y una exposición imperdible en Morón

Es una muestra que comprende nuestra primera etapa exploratoria con el proyecto The Walking Conurban”, detalla Diego Flores, uno de sus creadores. En el espacio cultural Villa Mecenas (José M. Torres 618, Morón) podrá disfrutarse de la exposición fotográfica de aquellos primeros momentos desde el 24 de mayo hasta el 26 de junio.

En su paso por Primera Dosis, en Radio Kamikaze, Diego Flores reflexionó acerca de los inicios de The Walking Conurban, definido como “una joda entre cuatro amigos hecha a forma de sobremesa” en la que se hablaba del conurbano bonaerense como un escenario propio del mundo de la ciencia ficción.

“Empezamos con fotografías de un nivel muy rudimentario. Nosotros no somos fotógrafos, pero queríamos retratar para nosotros mismos, en un principio, lugares abandonados del conurbano, en los que la naturaleza comenzaba a sobreponerse sobre lo construido por el hombre”, comenta Diego Flores.

Diego Flores, uno de los creadores de The Walking Conurban, pasó por Primera Dosis contando la exposición que se realiza en Morón.

El proyecto lleva compiladas más de 4.000 fotografías expuestas en las redes sociales de The Walking Conurban. Actualmente, el proyecto se nutre especialmente gracias a las fotografías brindadas por colaboradores y colaboradoras, aunque continúa con contenido de sus propios creadores.

En Morón, se podrán disfrutar algunas de las instantáneas tomadas en la génesis del trabajo, en el Villa Mecenas, hasta el 26 de junio. Además, según adelantó Diego Flores a Kamikaze, habrán otras exposiciones en Ramos Mejía y una charla con Pedro Saborido en Morón Norte.

Tambien te puede interesar  La UNLaM abre convocatoria actoral para cortometrajes de ficción

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real