Cultura

“Todos tipos trans”: Un documental sobre las transmasculinidades en El Cultural San Martín

Este sábado 12 de abril a las 19 en El Cultural San Martín, se realizará el preestreno de “Todos tipos trans”, el cortometraje documental dirigido por Sabino Jerónimo Gazzaniga en el que se aborda la relación de los hombres trans con los productos audiovisuales que ya existen y los diversos feminismos.

A través de entrevistas a varones trans que cuentan sus vivencias, como Julián Chacón, Gabi Díaz Villa, Fernando Martín Rodríguez y Ese Montenegro, el trabajo busca visibilizar las existencias transmasculinas desde una mirada trans, tratando a los entrevistados no como objetos de estudio, sino como sujetos que producen conocimiento.

El cortometraje se realizó con la producción y distribución de MUTA Cine y Ciclo Independiente, de forma autogestiva y, a días de su salida al público, cuenta con reservas de sala agotadas. De todas formas, quienes deseen acercarse a la proyección están invitadxs a hacerlo, sin reserva y con entrada gratuita.

La cita es el sábado 19 de abril a las 19, en El Cultural San Martín (Sarmiento 1551, ingreso por calle Paraná)

Tambien te puede interesar  “Secretos de entrecasa”: la propuesta teatral de Arlequines y Qué hay de ti?

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real