Ituzaingó

Tragedia en el barrio San Alberto: fallecieron dos hermanitos en un incendio

Una noche trágica fue la que vivió el barrio San Alberto anoche luego que se incendiara una vivienda sobre la calle Peredo al 2100 en pleno barrio San Alberto. El siniestro que según informan los bomberos voluntarios se habría producido por un desperfecto eléctrico dentro de la vivienda familiar, terminó con la vida de dos hermanitos de 5 y 2 años.

la vivienda sobre la calle Peredo en donde se desató el incendio

Aunque los bomberos llegaron rápido, el incendio ya se había propagado dentro de la vivienda. El llamado al 911 provino de un vecino que alertó sobre el siniestro a la 1.59 hs. de la madrugada. Según informan, la madre de los menores no estaba en la vivienda y habría dejando en la habitación de los menores un caloventor. El artefacto tuvo un desperfecto eléctrico que inicio fuego dentro de la pieza en la que descansaban la niña y su hermanito. Nada pudieron hacer los bomberos cuando llegaron al lugar para poder salvarle la vida a los menores ya que el fuego se había propagado rápidamente. Interviene la Fiscalía de turno y se investigan las causas por la que la madre habría dejado solo a sus hijos.

Tambien te puede interesar  El HCD autorizó al intendente a cerrar accesos y egresos a Ituzaingó para combatir la inseguridad. ¿Que barrios se verán afectados?

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real