Morón

Tras la salida de Orfila, los nombres que suenan para ser el nuevo entrenador de Deportivo Morón

Las últimas horas fueron sumamente convulsionadas para Deportivo Morón. Tras empatar en condición de local frente a San Martín de San Juan, la comisión directiva de esta institución tomó la decisión de prescindir de los servicios de Alejandro Orfila, luego de acumular una serie de malos resultados. El presente futbolístico del gallo no es el mejor, por lo que se necesita de un hombre experimentado que sea capaz de revertir el rumbo del plantel profesional. Frente a esto, los nombres que surgen para poder sustituir al técnico uruguayo son de los más diversos y las reuniones entre los responsables de comandar este club parecerían ya haber comenzado.

Fernando Ruíz, un hombre de larga trayectoria cuyo último paso en la Primera Nacional se dio en Temperley, Pablo Martel, de muy buen paso por Güemes de Santiago del Estero y Gastón Coyette son quienes asoman como posibles reemplazantes. Hasta el momento, no hay confirmaciones oficiales, por lo que en los próximos días se obtendrán más informaciones al respecto.

Chiche Migliardi se hará cargo del plantel profesional

Desde este lunes y, en principio hasta el próximo sábado, Alejandro Chiche Migliardi, uno de los grandes ídolos que tiene Deportivo Morón, volverá a hacerse cargo del plantel profesional y estará al mando del equipo en el próximo encuentro en el que el gallo visitará a Chaco For Ever.

Joaquín Iturrería será su ayudante de campo, mientras que Emiliano Romero estará al frente de la preparación física. Más allá de que se lo piensa al ex arquero como un entrenador interino, no se descarta que pueda continuar en este puesto, en caso de que los resultados que se presenten sean favorables.

Desde el lunes, el primer equipo de Deportivo Morón se entrena en el nuevo Francisco Urbano y en los próximos días lo hará en el predio de SUTERH Mariano Acosta. El próximo jueves será la última práctica que dirigirá Migliardi, para viajar el viernes rumbo a Resistencia con el claro objetivo de sumar puntos trascendentales de cara al futuro.

Con 11 encuentros disputados en lo que va de la Primera Nacional, Deportivo Morón ocupa el puesto 23 en la tabla de posiciones. Dos partidos ganados, seis empatados y tres derrotas fueron los resultados obtenidos durante el ciclo de Alejandro Orfila en Deportivo Morón. El gran propósito que tendrá el próximo profesional que asuma en este cargo será levantar el nivel y acercarse hasta los primeros lugares.

Tambien te puede interesar  Avanza la construcción del Centro Cultural María Elena Walsh en Morón: conoce las primeras imágenes

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real