Deportes

Tremendo accidente de Marc Márquez en España

El piloto español volvió a sufrir un escalofriante accidente en la máxima categoría de motociclismo.

Faltaban dos minutos para terminar el primer entrenamiento del sábado, cuando Marc sufrió una caída en la rápida curva 7, el mismo escenario donde padeció su última caída, el pasado 19 de julio, que lo mantuvo casi nueve meses de baja por una fractura en el brazo.

Márquez se arrastró por la curva 7 del GP de España con los brazos recogidos en plan bicho bola y afortunadamente su moto Honda no impactó contra su cuerpo. A los pocos minutos se puso de pie y fue llevado en scooter hasta llegar por sus propios medios al box del equipo.

De todas formas, el piloto de Honda fue trasladado al Hospital de Jerez para unos controles más profundos, que afortunadamente también dieron buenos resultados.

Tiene una gran contusión cervical y a nivel de la espalda, no nos cuesta nada hacer un TAC. Espero que esté en la sesión de la tarde. Insisto, solo es un TAC de control, nada más”, dijo el doctor Ángel Charte a la transmisión oficial.

Marc estaba tirando con todo para lograr el pase directo a la Q2. Marchaba en la duodécima plaza en esos momentos y acababa de marcar su mejor parcial en el segundo sector, pero su vuelta quedó incompleta y tendrá que pasar por la Q1.

Tambien te puede interesar  El CAI cayó en Gerli

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM