SociedadUltimas Noticias

Tren Sarmiento: el descarrilamiento de una locomotora de carga en Haedo provocó la interrupción del servicio

Este viernes por la tarde, el Ferrocarril Sarmiento suspendió su servicio por el descarrilamiento de una locomotora de carga en la estación de Haedo. Si bien no hubo daños ni personas heridas, la circulación de las formaciones debió interrumpirse a las 14:41 horas, según informaron desde Trenes Argentinos.

El gerente de la Línea Sarmiento, Roberto Rocha, detalló a La Ciudad que “descarriló un tren del Belgrano Carga en Haedo que quedó tapando las vías”. En este marco, desde la empresa aseguraron que el personal se encuentra trabajando en el lugar para reestablecer lo más pronto posible la continuidad del servicio.

Por el momento, no circula ningún tren de pasajerxs desde Once y se estima que los servicios de la Línea Sarmiento quedarían suspendidos durante el resto del viernes. Sin embargo, Rocha espera que la circulación pueda regularizarse alrededor de las 18:30 horas.

Cabe recordar que la estación de Haedo combina con el ramal diésel Haedo – Temperley del Ferrocarril Roca. En este sentido, el accidente también afecta el funcionamiento de esta línea, que circula con servicio limitado entre Temperley y San Justo.

Nota en desarrollo

Tambien te puede interesar  “Diabunity”: La aplicación realizada en la UNLaM para mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real