Deportes

Triunfazo de Las Leonas en España

El seleccionado argentino de hockey derrotó a Inglaterra por 1 a 0, con gol de Victoria Granatto y se clasificó a semifinales, donde se enfrentará a Alemania.

En el Estadio Olímpico de Terrassa, en España, la Selección Argentina se llevó un valioso triunfo en los cuartos de final.

El partido comenzó con un ritmo frenético, que fue propuesto por el equipo nacional que le cortó los circuitos de juego a Inglaterra y exhibió una presión constante en la que arrinconó a su adversario, pero no logró plasmarlo en el marcador.

Tras tres etapas sin ninguna emoción, el tanto llegaría al minuto del último cuarto, cuando Victoria Granatto desvió un remate de su compañera Rocío Sánchez Moccia y sorprendió a la arquera inglesa Hinch Maddie.

En los instantes finales del encuentro, la arquera Belén Succi se vistió de heroína con una tapada clave que pudo haber sido el empate de las inglesas.

De esta forma, el seleccionado argentino acumuló el cuatro triunfo en cadena, ya que se impuso ante Corea del Sur (4-0), España (4-1) y Canadá (7-1).

Cabe mencionar que Argentina, campeón mundial 2002 y 2010, es uno de los tres invictos de la Copa del Mundo junto al bicampeón defensor Países Bajos y Australia.

Es justo destacar que el elenco albiceleste viene realizando un Mundial perfecto, ya que ganó los tres choques del Grupo C ante Corea del Sur, España y Canadá, finalizando líderes en la zona.

Por último, Las Leonas enfrentarán en semifinales a Alemania, que en cuartos de final superó a Nueva Zelanda por 1 a 0.

El partido se jugará este sábado 16 de julio en Terrassa, a las 16:30 hs, mientras que en la otra llave se enfrentarán Países Bajos y Australia, el mismo día a partir de las 13:30 hs.

Tambien te puede interesar  La Selección jugó un partidazo y se metió en octavos

Radio Kamikaze en Vivo

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real