ItuzaingóUltimas Noticias

Corte de tránsito en Ratti entre Laprida y Lavalle, para pasar por el túnel habrá que hacerlo por Olazábal

A partir de las 08:00hs de hoy viernes 23 y hasta el 30 de septiembre inclusive, se encontrará inhabilitado el paso vehicular por la Av. Ratti, a partir de la altura de la calle Laprida, únicamente en sentido norte-sur (hacia el túnel). El desvío, que se debe al avance de los trabajos del Aliviador Lavalle,  afectará a las calles Laprida, Alvear y Lavalle; cabe destacar que la intersección con Alvear estará habilitada para permitir el paso del tránsito.

A su vez, el cruce de Lavalle y Av. Ratti se encontrará cerrado, por lo que los vehículos que transiten por la avenida deberán girar a la derecha por la calle Laprida para continuar transitando por Medina y retomar la circulación a través de Olazábal. El plazo mencionado es tentativo, ya que estará sujeto a las condiciones climáticas que permitan el avance previsto de la obra.

El Conducto Aliviador Lavalle es una obra que se está llevando adelante con el objetivo de solucionar los problemas de anegamiento en la zona; a través de la construcción de conductos que permitan mejorar el escurrimiento natural del agua. Los trabajos incluyen la colocación de más de 1.800ml de conductos en la zona de Av. Belgrano, desde Haití hasta Lavalle, y Lavalle, desde Av. Belgrano hasta Ratti.

Tambien te puede interesar  Villa Udaondo: "Muestra Estática Educativa" por los 150 años de Ituzaingó

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real