SociedadUltimas Noticias

Turismo de cercanía: el próximo fin de semana habrá caminatas nocturnas en Moreno

Como una forma de promover el turismo de cercanía, la Reserva Municipal Los Robles del partido de Moreno invita a participar, el próximo fin de semana, de caminatas nocturnas por los senderos del Museo Francisco Javier Muñiz.

La primera de ellas, llamada “Caminando al atardecer”, será el viernes 9 a las 17:30 horas y está destinada exclusivamente a personas adultas. La actividad será de carácter contemplativo y de conexión con el lugar, por lo que la propuesta es mantener el mayor silencio posible. En este sentido, no se permite la asistencia de niñxs.

Por su parte, el sábado 10, también a las 17:30, tendrá lugar la caminata “Atardecer en el museo”. En los dos casos, en punto de encuentro es la biblioteca G. Padoani del espacio de Guardaparques de la Reserva Natural Los Robles.

Cabe destacar que es necesario asistir con vehículo propio, ya que luego se realizará un traslado en caravana al Museo Francisco Javier Muñiz.

Para participar de las caminatas nocturnas en Moreno, hay que inscribirse previamente enviando un correo a reservamunicipallosrobles@gmail.com con el día elegido, nombre, apellido y Documento Nacional de Identidad de quienes asistan. Ambas propuestas son gratuitas y tienen una duración de tres horas.

La Reserva Municipal Los Robles está abierta de martes a domingos de 9 a 18 horas.

Foto de portada: Facebook Amigos de Los Robles

Tambien te puede interesar  El personal del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó salvó la vida de un bebé

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real