Virales

Tuvieron quintillizos, se quedaron con el “más lindo” y al resto los dieron en adopción

Luego de varios años de tratamiento de fertilidad, una pareja tuvo cinco bebés. Sin embargo, luego del nacimiento, aseguraron que sólo deseaban tener uno sólo y al resto los dieron en adopción. Para tomar esta polémica decisión. la pareja Eligió a su hijito según su aspecto físico.

El hecho ocurrió en España donde una pareja de 34 y 37 años estuvo seis años realizando tratamientos para tener un bebé. Tras varias sesiones de fecundación in vitro, la mujer quedó embarazada. Sin embargo, todo el panorama cambió cuando se enteraron que tendrían quintillizos. La familia consideró que al tratarse de una tarea difícil sólo deseaban tener un hijito. Por al motivo dieron continuidad al embarazo pero al nacer los cinco bebés, optaron por quedarse con uno sólo y dar en adopción al resto. Por tal motivo, a poco de haber nacido fueron llevados a un orfanato con el fin de que puedan encontrar una familia.

La pareja sostuvo que preferían darlos en adopción para que parejas con dificultades de gestación puedan adoptarlos y hacerlos felices. Más allá del motivo, cuando la madre reveló el modo en que eligió a uno de sus bebés, causó una gran polémica. La mamá de los bebés reveló que para elegir al hijo que criarían optaron por basarse en el aspecto físico porque “como no hablan ni nada, todavía no podíamos saber cuál de ellos era el más listo”, expresó. Por tal motivo reconoció que fueron superficiales y decidieron quedarse con “el que nos parecía más lindo”.El polémico argumento generó una gran repercusión en las redes sociales donde muchos cuestionaron los dichos de la madre. Pese a las críticas, la mujer aseguró que fue la “decisión más complicada de mi vida”. Además, remarcó el deseo que los pequeños dados en adopción sean felices con una familia.

0Shares

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias