Villa Udaondo: rompen autos por diversión
Diario La Ciudad
Varios vecinos se juntaron para denunciar a la policía que durante los fines de semanas un grupo de jóvenes salen a las calles a romper autos estacionados en la vía pública como forma de diversión. Por lo que recomiendan “no dejar los vehículos estacionados frente a las casas para que no sea el próximo dañado”.
Una vecina del barrio le contó a Diario La Ciudad, sobre los ataques “que los fines de semana pasa de todo con los jóvenes que vuelven a sus casa tras estar trasnochados y algo sacados por el consumo de drogas y el alcohol.
“Sobre los episodios de rotura de vehículos suele pasar seguidos, pero que no se sabe si es que en algunos casos cometen algún robo o solos es maldad”, agregó Claudia.
El ataque se dio ayer a las 5.50 de la mañana sobre calle Del Cojinillo y 10 de Noviembre de Udaondo, cuando una cámara de seguridad de un vecinos tomó como un grupo de jóvenes pasan por el frente de un auto estacionado y lo dañan rompiendo los espejos a patadas y golpes tosa la chapa como modo de diversión.
Después siguen su camino como si nada y van en busca de otros autos para destrozarlo de la misma manera..
“Eso pasa todas las noches de fines de semana. Siempre algo pasa y si no te roban te rompen algo. A una vecinos de la cuadra le robaron el canasto de basura”, concluyó la mujer ante la consulta de Ciudad.
Por Ramón González