ItuzaingóUltimas Noticias

Villa Udaondo: rompen autos por diversión

Varios vecinos se juntaron para denunciar a la policía que durante los fines de semanas un grupo de jóvenes salen a las calles a romper autos estacionados en la vía pública como forma de diversión. Por lo que recomiendan “no dejar los vehículos estacionados frente a las casas para que no sea el próximo dañado”.

Una vecina del barrio le contó a Diario La Ciudad, sobre los ataques “que los fines de semana pasa de todo con los jóvenes que vuelven a sus casa tras estar trasnochados y algo sacados por el consumo de drogas y el alcohol.

Sobre los episodios de rotura de vehículos suele pasar seguidos, pero que no se sabe si es que en algunos casos cometen algún robo o solos es maldad”, agregó Claudia.

El ataque se dio ayer a las 5.50 de la mañana sobre calle Del Cojinillo y 10 de Noviembre de Udaondo, cuando una cámara de seguridad de un vecinos tomó como un grupo de jóvenes pasan por el frente de un auto estacionado y lo dañan rompiendo los espejos a patadas y golpes tosa la chapa como modo de diversión.

Después siguen su camino como si nada y van en busca de otros autos para destrozarlo de la misma manera..

Eso pasa todas las noches de fines de semana. Siempre algo pasa y si no te roban te rompen algo. A una vecinos de la cuadra le robaron el canasto de basura”, concluyó la mujer ante la consulta de Ciudad.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  El personal del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó salvó la vida de un bebé

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real