ItuzaingóSociedad

Últimos días para completar el Censo digital: dónde realizarlo en Ituzaingó

A más de diez años del último Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, el próximo miércoles 18 de mayo se realizará el Censo 2022 de forma presencial. Cabe recordar que el cuestionario puede completarse, por primera vez, de forma digital.

En el caso de Ituzaingó, el Municipio anunció que ya fueron censadas de digitalmente cerca de 15 mil viviendas. El cuestionario censal, disponible desde el 16 de marzo, se puede completar en https://digital.censo.gob.ar/ a través de cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.

Sin embargo, quienes no cuenten con los dispositivos y/o conectivdad correspondientes, podrán completar el censo en diferentes Puntos Digitales dispuestos por el Gobierno Municipal. De esta forma, se busca que todas y todos los vecinos puedan responder el cuestionario antes de las 8 am del próximo miércoles 18.
 
Los Puntos Digitales funcionan en los Centros de Desarrollo Social de Ituzaingó: “San Alberto” (Grecia 2640); “Juana Azurduy” (Haití 3475); “La Torcacita” (Quiroga 4401); “San Antonio” (Olivera 2160) y “Barrio Nuevo” (Alsina 4345).

Allí pueden recurrir quienes necesiten ayuda para completar el formulario, donde contarán tanto con la asistencia del personal de cada centro como del equipo de la Dirección de Estadística y Análisis Social del Municipio.

Luego de completar el censo, las personas recibirán un comprobante de finalización con un código de 6 dígitos. Este lo deberán presentar ante el/la censista que visite su domicilio el miércoles 18 de mayo. Cabe destacar que no es necesario imprimir el código, sólo deberán informarlo.
 
Para más información, los vecinos y vecinas pueden comunicarse al 4623-3503 o 4623-7580 de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Enterate cómo completar el Censo digital acá.

Tambien te puede interesar  Tragedia en el barrio San Alberto: fallecieron dos hermanitos en un incendio

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real