Un crossover para el bien: Conurbano Pop y Superhéroes Solidarios vuelven a unir fuerzas para seguir ayudando a las infancias en un evento gratuito
Melina Alderete
El domingo 6 de agosto en Hurlingham vuelve el evento geek y otaku más importante de la zona: La Conurbano Pop llega una vez más con lo mejor del cosplay, stands de merchandising y shows en vivo. Pero, en esta ocasión, el proyecto cultural del oeste no está solo.
Tras el éxito en convocatoria del año pasado, la Conurbano Pop decidió volver a realizar un evento que una lo mejor del fandom y las ganas de ayudar. En conjunto con los Superhéroes Solidarios, el 6 de agosto a partir de las 13 se estará realizando la segunda edición del encuentro en la Plaza Ravenscroft (Roca, 1150, Hurlingham).
Titulado “Súper Edición”, el evento tiene como objetivo recaudar juguetes en buen estado, libros para colorear y útiles escolares que serán entregados en las misiones de los Superhéroes Solidarios y Gabo Batman, el cosplayer que se dedica a llevar alegría a los chicos y chicas y que ya cosecha más de 14 mil seguidores en sus redes sociales.
Además de la misión solidaria de la Súper Edición, el domingo 6 de agosto a partir de las 13 en la Plaza Ravenscroft de Hurlingham se podrá disfrutar de las distintas propuestas ya históricas que ofrecen todos y cada uno de los eventos organizados por la Conurbano Pop.
Entre ellos, la presencia de cosplayers, como la ganadora del Martín Fierro al Mejor Cosplay de este año, Jess Herrlein. También estará presente el actor, director y escritor Brian Caruso, quien se unió a la cruzada solidaria del próximo fin de semana.
Por fuera de las celebridades, en la Súper Edición de Conurbano Pop y Superhéroes Solidarios habrá stands con merchandising dedicado al mundo del manga, el cómic, el anime y la música, un panel de cine, un panel de coleccionismo e invitados/as especiales que serán reveladxs en los próximos días.
La Súper Edición de los proyectos Conurbano Pop y Superhéroes Solidarios se realizará el domingo 6 de agosto a partir de las 13 en la Plaza Ravenscroft (Roca, 1150, Hurlingham) con entrada libre y gratuita y dedicada a toda la comunidad.