MorónUltimas Noticias

Un detenido con pedido de captura por robar un auto y a transeúntes en Morón

Un delincuente que venía cometiendo robos con la modalidad “raid delictivo” fue detenido hoy por la policía. El aprehendido junto a otro delincuente, le habían robado el auto a un hombre que transitaba en las inmediaciones del Club Parque de Morón Sur cuando la policìa comienza la persecución. A uno de ellos, lo detienen cuando intentaba ingresar corriendo en la villa La Candela en Villa Luzuriaga, informaron los voceros policiales. El segundo individuo pudo lograr fugar metiéndose en los pasillos de la villa de emergencia.

El hecho:

El hecho comenzó en la intersección de calle Maza y Los Olivos de Morón Sur, cuando un hombre se bajaba de su auto marca Fiat Mobi de color blanco y fue sorprendido por dos asaltantes que estaban armados. El hombre rápidamente dio el alerta a la policía para denunciar el robo, contaron los informantes a Diario La Ciudad.

Varios móviles de la Comisaría Primera de Morón comenzaron la persecución del auto robado pasando para el ámbito de La Matanza. Al llegar a una cuadra de Villa La Candela en la intersección de Porteña y Camacua, los ladrones abandonan el auto y comienza la fuga a las corridas.

La detención:

Uno de malvivientes logró meterse a los pasillos de la villa, mientras que el segundo lo detienen a en las afueras de los pasillos, aclararon los informantes.

El detenido identificado como Emanuel Alejandro Flores de 27 años, posee pedido de captura Nacional e Internacional de un juzgado de La Matanza por “robo a mano armada“.

En el lugar se secuestró un arma de fuego calibre 32, más tres teléfonos celulares robados, dos mochilas, dos botineros y dos billeteras documentaciones de presuntas víctimas.

El detenido Flores, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón en turno para su indagatoria acusado de “Robo agravado de automotor. Robos reiterados. Portación de arma de fuego de uso civil. Captura nacional e internacional por robo agravado por el uso de arma de fuego”.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  “Miércoles de Febrero”: El ciclo de artistas vuelve a Whiskey Bar

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real