Hurlingham

Un grave incendio azotó el predio del INTA en Hurlingham

Las llamas se desataron durante la tarde del lunes y afectaron el sector de pastizales e incluso parte el invernadero del predio. El fuego debió ser combatido por los bomberos, quienes lograron controlarlo luego de varias horas de trabajo. Se cree que el incendio se desató debido a las altas temperaturas.

Así se veían las llamas desde la calle Tradición.

Un incendio de grandes proporciones se desató ayer por la tarde en un sector del predio del INTA correspondiente a Hurlingham. De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento, se cree que las llamas se originaron debido a las altas temperaturas.

El video registrado por una vecina muestra cómo quedó la zona afectada por el incendio.

El fuego se extendió desde los pastizales hasta el invernáculo del instituto, por lo que once camiones de bomberos del distrito acudieron al rescate. “(El fuego) se extendió muchísimo porque hay mucha sequía. Muy cerca de los institutos y casas de adentro del INTA. Fue en serio aterrador, ver las llamas tan altas y ver cómo se expandía, escuchar el crujir de los árboles quemándose, la verdad mucho miedo y desesperación” exclamó una de las trabajadoras del organismo en sus redes sociales.

Tras varias horas de trabajo, los Bomberos de Hurlingham lograron extinguir el fuego, que se apagó por completo recién a las 3 de la mañana del martes. Una persona presente en el lugar logró registrar en video cómo quedó la zona luego de que cesaran las llamas. De acuerdo a los especialistas, queda descartado que el origen del foco ígneo haya sido intencional.

Tambien te puede interesar  Talleres culturales gratuitos en Hurlingham: conocé la propuesta para el 2023
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real