Un grupo de deliveries lincharon a un ladrón y lo entregaron a la policía
Diario La Ciudad
Un grupo de 15 deliveries de la aplicación "Pedido Ya" licharon a un ladrón que le haba robado la moto a punta de pistola a un repartidor y lo entregaron a la Comisaría 4 de Hurlingham en donde quedó detenido
El robo se produjo en Villa Udaondo cuando un repartidor de la conocida aplicación fue abordado por un ladrón y le sustrajo la moto para luego darse a la fuga.
Según informaron los voceros policiales ante la consulta de La Ciudad, enterados del robo, unos 15 repartidores se presentaron en una casa de la calle Cura Navarro al 4300 de Hurlingham, donde encontraron al delincuente y le exigieron la entrega de la moto.
"Entrega la moto. Dale, dale, decí dónde está la moto, entregá la moto", fue uno de los insultos para con el joven que llevaban atado hasta el domicilio. "Dale gato, dale rastrero ,entregá la moto..."
Finalmente la moto fue encontrada en le garaje de la casa desde donde la recuperaron. Seguidamente, los motociclistas llevaron al ladrón hasta la Comisaría de Hurlingham 4ta para hacer la denuncia, donde quedó detenido.
Las acciones judiciales la lleva adelante la Fiscalía 3 de Morón, como averiguación de ilícito. Por último, el dueño de la moto que reconoció el robado como el suyo levantó la denuncia para retirar el pedido de secuestro y volver a trabajar.