Un hombre fue detenido acusado violar a una niña de 7 años en Ituzaingó Sur
Diario La Ciudad
Un hombre de 69 años, propietario de departamentos en alquiler, fue detenido acusado de abuso sexual con acceso carnal contra una menor de 7 años. La propia madre fue la que luego de ver a su hija dolorida, alertó a las autoridades policiales, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho al que tuvo acceso Diario La Ciudad, fue consumado el jueves pasado cuando la menor estaba jugando en el hall del edificio de dos plantas con las nietas del acusado en la calle Blas Parera al 700 de Ituzaingó Sur.
En ese momento, el detenido de nombre Ramón Ángel Reynoso, llamó a la niña que jugaba con sus nietas y la llevó engañada hasta una obra en construcción de la planta alta. Una vez allí, la tiró al piso para abusarla, amplía da investigación.
La madre de la pequeña advirtió la violación porque al llegar la hija goteaba sangre desde sus genitales y junto a la familia decidieron llevarla hospital para constatar lo que le había pasado.
Si bien el ataque fue consumado, la niña no sufrió lesiones genitales debido a que hacía fuerza para evitarlo. La pequeña pasó tres días internada en el centro de salud de distrito por precaución y recomendación médica.
La detención:
La policía llegó a la propiedad y detuvo al violador que fue remitido a la Fiscalía Descentralizada de Ituzaingó 2, donde el viernes se negó a declarar y seguirá detenido en la causa de “Abuso sexual con acceso carnal”, completa la información.