ItuzaingóUltimas Noticias

Un influencer comparó a Ituzaingó con Europa

Está claro que, en los tiempos que corren, las redes sociales son elementos fundamentales no solo para la comunicación de las sociedades, sino también como medio de información acerca de novedades culturales, deportivas, económicas o políticas. Instagram, a través de su función de videos cortos, permitió que muchas personas se lancen a contar historias que tienen una enorme repercusión. Este es el caso de Leandro Igounet, un reconocido influencer que se encarga de recorrer diversos lugares típicos del conurbano bonaerense y exponerlos frente a la vista de miles de personas. En esta oportunidad, tocó el turno de visitar la Municipalidad de Ituzaingó y la comparó con grandes ciudades de Europa.

“¿Querés conocer el Viejo Continente, pero no tenés un peso? Podés hacerlo por solo $18,50 gracias al Tren Sarmiento y venir al partido más europeo de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo el joven quien, a lo largo del video, corrió por puntos neurálgicos de este lugar tan característico en el conurbano bonaerense.

Los espacios que generaron mayor atracción entre los usuarios de Instagram que se lanzaron por completo a disfrutar de esta producción fueron las tres de las réplicas del famoso arquitecto Rubén Díaz: la Torre Eiffel de General Juan Lavalleja al 40 en el límite con Castelar, el Coliseo Romano de Coronel Lorenzo Barcala 450 y la Torre de Pisa de Posta de Pardo.

Tiempo más tarde se trasladó hasta Parque Leloir y, además de reconocer el fuerte polo gastronómico que se instaló en este lugar, sostuvo que es allí donde se encuentra las casas de Moría Casan y el Indio Solari. Solo resta esperar para saber si este video generado por Leandro Igounet permite que más personas se acerquen a visitar algunas de las atracciones que puede ofrecer el municipio de Ituzaingó.

Vale recordar que, hace unas semanas atrás, el influencer se trasladó hasta la Universidad Nacional de La Matanza y allí recorrió los diversos departamentos que posee, el natatorio, la pista de atletismo, la biblioteca y compartió algunos elementos característicos de esta casa de altos estudios. Para poder seguir de cerca cada uno de los videos que propone Leandro Igounet es necesario ingresar a https://www.instagram.com/leaigounet/ y allí podes conocer las fechas de sus espectáculos.

Tambien te puede interesar  Libertad: ataron a una pareja de farmacéuticos y robaron medicamentos de una farmacia

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real