ItuzaingóUltimas Noticias

Un llamado a la soliadridad para toda la comunidad de Ituzaingó.

La justicia, la policía y la familia de Nieve Fidane, renuevan el pedido de colaboración para encontrarla. Desde el 6 de octubre cuando salió a dar un paseo de la residente del Hogar Martín Rodríguez, nunca más se supo de ella.

Se trata de Nieve Mabel Fidani de 69 años, que estaba viviendo en el Hogar de ancianos sito en Coronel Ventura Alegre 800, donde la mujer estaba instalada hace un tiempo. Las autoridades policiales, su familia y personal de Hogar, están buscándola intensamente y le piden a nuestra comunidad que esté atenta. Los familiares, temen por su vida debido a que está medicada por la pérdida de memoria.

Teléfono para cualquier información:

Debido a eso se pide a la sociedad entera que si la ven deambulando en la vía pública que se comuniquen al teléfono 1130737210. También al 911 y las comisarías de la zona.

Se la sigue buscando:

Seguimos sin saber nada de nada de ella. Sabemos que salió a dar un paseo y nunca más regresó. Tememos más ahora por ella. Ya van más de un mes y nada se sabe”, dijo Rodrigo Cruces. su curador judicial a Diario La Ciudad.

“Pedimos otra vez la colaboración de toda la sociedad a que ayuden en la búsqueda. Ahora esperamos el resultados de cámaras de seguridad de la zona del hogar que se está analizando por parte de la justicia.” agregó Cruces.

La denuncia se encuentra radicada en la Comisaría 1ra de Ituzaingó con intervención de la fiscalía de Patricio Ventrichelli en causa “averiguación de paradero”,

Tambien te puede interesar  Organismos de Derechos Humanos de Zona Oeste participaron del último adiós a Hebe de Bonafini

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real