Noticias Nacionales

Un municipio del Conurbano pide desde hoy el certificado de vacunación para ingresar a bares y restaurantes

Desde hoy y de acuerdo a la decisión de cada comerciante gastronómico, los clientes que deseen acceder a bares o restaurantes ubicados en el partido de Tigre no solo deberán llevar encima la billetera, documentos y barbijos, sino también el certificado de vacunación que funciona como “pasaporte sanitario”.

Julio Zamora, intendente del distrito, anunció que será obligatorio que las personas muestren el certificado de vacunación o, en su defecto que ya se encuentran inscriptos en el plan de vacunación de Provincia para acceder a los bares y restaurantes de la localidad.

Algunos locales gastronómicos empezarán a solicitarlo el lunes, fecha pautada por las autoridades para llevar a cabo esta medida sanitaria, mientras que en otros lugares lo harán a partir del sábado con el objetivo de empezar a sumar clientes en espacios cerrados y empezar a acostumbrar a clientes y trabajadores.

Las personas podrán mostrar el certificado a través de fotos, aplicaciones – en “Mi Argentina” figura junto al DNI y a la licencia de conducir para quienes la tengan cargada- o también el comprobante sanitario de manera física, el cual es entregado luego de la inoculación.

Tambien te puede interesar  Primera medida post elecciones: menos trabajadores pagarán ganancias

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias