Un truco de Android para conectarte a cualquier red Wifi sin pedir la contraseña
Diario La Ciudad
¿Tienes varias redes Wifi alrededor de tu casa o lugar de trabajo? ¿Quieres engancharte a alguna sin pedir password? Sin duda alguna te puedes conectar si te quedaste sin plan de datos; sin embargo, esta se encuentra protegida por una contraseña que nos impide o limita navegar desde nuestros celulares. Bueno, desde ya te contamos que hay una forma de conectarse sin necesidad de saber la contraseña y que legal. A continuación te traemos más detalles.
¿Quieres conectarte sin saber la password? Siguie estos pasos. Pues hay un sencillo truco con el que podrás tener el Wifi sin conocer la contraseña. Recuerda que este tutorial solo se puede hacer desde los dispositivos con Android 10 en adelante y funciona al 100% sin necesidad de root o aplicando métodos que vulneren la privacidad de otras personas.
Cómo conectarse al WIFI sin saber la contraseña
- Lo primero que debes hacer es ingresar a los Ajustes de tu celular Android.
- Allí deberás ingresar a Wifi.
- Si tu celular está conectado a una red Wifi y necesitas que tu amigo acceda a ella sin contraseña, simplemente pulsa sobre el nombre de la red.
- En ese instante observarás una pestaña que dice Código QR de Wifi.
- Ahora deberás ingresar a Ajustes, Wifi, y en la esquina superior pulsa el pequeño recuadro.
- Escanea el código QR y listo, ya podrás tener Wifi sin necesidad de pedir la clave a tus amigos.
- Lo mejor de todo es que te puedes conectar y reconectar sin la necesidad de un password. ¿Lo sabías?
- En el caso de los iPhone sí es necesario contar con contraseña escrita.
Como conectar tu celular android sin conectarlo al enchufe
- ¿Es posible? Claro que sí. Primero, asegúrate que el móvil que brindará la energía esté cargado al 100% o lo más que se pueda.
- Ahora, andá en la pantalla de inicio de tu móvil Android y despliega la barra de Menú, lo haces deslizando con el dedo desde arriba hacia abajo.
- Aquí te van a aparecer varias opciones, activa la que dice ‘Wireless PowerShare’, tiene que estar sombreada de color azul (plomo significa apagada).
- Esta parte es muy importante, no es necesario activar la misma función en el teléfono que recibirá la carga, ya que si lo haces cualquiera podría estar brindando energía.
- Solo tienes que juntar la batería del celular descargado junto a la del dispositivo que le brindará energía.
- Recuerda que son solo algunos dispositivos los que cuentan con PowerShare.
Listo, eso sería todo, tu celular habrá cargado, no tan rápido como es una carga con enchufe o tomacorriente, pero, sin duda alguna es una herramienta que te sacará de apuros cuando no tengas a tu alcance ninguno de estos puertos de energía. También es muy útil cuando por ejemplo se va la luz en tu casa y tu porcentaje de batería es mínimo.