ItuzaingóUltimas Noticias

Una librería de Ituzaingó busca a un cliente que pagó un libro 26.300 pesos por error

El sábado 2 de julio comenzó a circular esta búsqueda, luego que desde Topaz Libros comentaran lo que había ocurrido. Desde ese momento la librería del centro de Ituzaingó (Gral. Miguel Soler 96) intenta hallar a la persona que abonó erróneamente 26.300 pesos por una novela.

Este comercio, que también es conocido por contar con muñecos de Julio Cortázar, Jorge Luis Borges y Eduardo Galeano, publicó lo siguiente en sus redes: “hoy vendimos un libro ‘STILL WITH YOU’ con un precio de $2630, pero por error emitimos el cobro por tarjeta en $26.300”. El mensaje concluye solicitando que el cliente se comunique “para solucionar este error”, al mismo tiempo que piden perdón por esta situación generada.

La librería ya lleva unos cuantos años funcionando en Ituzaingó, y eso le ha valido para contar con clientes y compradores habituales. Estos no tardaron en aparecer en los comentarios del posteo que realizaron en Instagram, destacando el gesto de intentar solucionar este inconveniente con el comprador. “Tan honestos siempre mi lugar de libros preferido” y “Soy clienta y es gente muy honesta” son algunos de los comentarios que llegaron.

Tambien te puede interesar  Continúan en la UNLaM los talleres de orientación vocacional, laboral y técnicas de estudio

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real