ItuzaingóUltimas Noticias

Una pareja detenida por robar en una estación de servicio de colectora y Barcala

 Una pareja de delincuentes fue descubierta y luego detenida tras intentar robar la recaudación de la estación de servicio Axion Energy, ubicada en Colectora de Autopista del Oeste y Barcala de Villa Ariza, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros que contaron a Diario La Ciudad, contaron que, en poder de los individuos, se secuestró un arma de fuego calibre 32 y un auto Fiat Uno de color blanco.

La información agrega también que la “la tentativa de robo” fue el sábado por la noche en la Estación de servicio, donde un hombre y una mujer llegaron con el objetivo de cometer el robo de dinero de la recaudación y otros objetos de valor de unos de los playeros simulando ser clientes.

Fueron descubiertos por una patrulla

El personal policías de Villa Ariza que realizaba la recorrida de rutina en prevención fueron quienes observaron al masculino cuando escapaba corriendo con un arma en una de sus manos y acompañado de la mujer subiéndose al auto para fugar.

A raíz de ello, los delincuentes tomaron diferentes arterias hasta llegar hasta las calles Salinas entre José María Paz y Colectora, donde ahí fueron rodeados por varios patrulleros y detenidos.

La mujer fue capturada en el vehículo y el hombre a unos pocos metros más adelante luego de querer escapar corriendo, agregaron las fuentes.

Los detenidos de Capital Federal 

Los detenidos fueron identificados por la policía como Pablo Ezequiel Giorgini de 30 años, acompañado de María Natalia Donoso de 36, ambos con domicilios en Capital Federal.

Tomó intervención por de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Ituzaingó a Cargo de Patricio Ventrichelli en causa por “robo con arma de fuego en grado de tentativa y amenazas con arma de fuego. Resistencia a la autoridad”.

Por Ramón González.

Tambien te puede interesar  Vacunación Covid en Ituzaingó: cambian algunos lugares y fechas

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real