Ituzaingó

Ituzaingó Sur: le roban a una anciana y le rompen toda la casa

La inseguridad es un tema que preocupa mucho. Las y los vecinos de Ituzaingó vienen reclamando por más políticas que aborden esta problemática, mientras que siguen sucediendo más y más casos. En los últimos días ocurrió el robo a la casa de una vecina del lado sur de la ciudad y el móvil de Radio Kamikaze estuvo allí para charlar con la víctima.

El robo sucedió durante la madrugada del último sábado 28 de mayo en la casa de Aidé -ubicada en Achával Rodríguez entre Deheza y Gral. Juan Martínez-, quien por suerte no se encontraba en el domicilio en ese momento. “Me rompieron todo, me sacaron el dinero y joyas”, manifestó la vecina de Ituzaingó Sur.

Aidé es una vecina de más de 70 años y vive sola en su casa. “Yo nunca salgo, el día que salgo justo me pasa esto”, comentó la damnificada. La noche del robo ella estaba junto a su familia, por lo cual la casa se encontraba totalmente sola al momento en el que los ladrones llevaron adelante su accionar delictivo.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó conmemora el Día Nacional de la Memoria en la Plaza 20 de febrero

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real