SociedadUltimas Noticias

UNLaM abre inscripción al curso de manipulación de alimentos

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través del Instituto de Medio Ambiente, dictará el curso “Manipulación de Alimentos”.

unlam curso alimentos

El mismo es de carácter gratuito, con certificado oficial y abierto a toda la comunidad.

La capacitación se realizará en conjunto con el Centro de Educación Agraria N° 15, los martes a las 9.30 a 12.30.

 La fecha de inicio es el 2 de agosto hasta el 30 de dicho mes, con el objetivo de potenciar los conocimientos, destrezas y aptitudes necesarias a aplicar en relación a la manipulación alimentos.

De esta manera, las y los inscriptos conocerán el uso correcto de las técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria a fin de impedir la contaminación y, por consiguiente, prevenir posibles alteraciones de los alimentos en industrias alimentarias, hotelería, restaurantes, comedores, casas de comidas y negocios del rubro.

Quienes se encuentren interesados en realizar el taller deberán contactarse con el Instituto de Medio Ambiente 4616-8624 o bien enviar un correo electrónico a casolari@unlam.edu.ar o a rmaida@unlam.edu.ar.

La UNLaM se prepara para recibir a las familias en vacaciones de invierno

Luego de dos años, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) vuelve a abrir sus puertas de cara a las vacaciones de invierno.

Por esa razón, UnLam presenta un cronograma de actividades gratuitas para disfrutar en familia, desde el 18 hasta el 29 de julio.

Como ya es costumbre durante receso invernal, la UNLaM, con el objetivo de fortalecer el vínculo con la comunidad, ofrecerá todos los días diferentes actividades.

Las mismas apuntan tanto para personas adultas como para las infancias, tales como:

  • shows de circo,
  • juegos lúdicos,
  • funciones de cine,
  • clases abiertas de yoga o fitness dance,
  • talleres artísticos y mucho más.

De la misma manera, y sumado a la realización de sorteos, habrá propuestas para todas las edades, como es el caso de las narraciones fantásticas que realizarán las abuelas narradoras de PAMI o el concierto didáctico de la Orquesta Sinfónica de la Prefectura Naval Argentina.

Quienes deseen obtener más información acerca del cronograma de actividades y retirar entradas para las mismas, pueden acercarse a la oficina de Socioculturales de lunes a viernes, de 9 a 20, y los sábados, de 9 a 14, o escribir un mensaje a las redes sociales de Instagram y Facebook @unlamsocioculturales.

Tambien te puede interesar  La Azucena Cultural organizará una Peña Folclórica en Castelar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real