La UNLaM abre la inscripción para el Curso de Mandatario del Automotor
Tomas Gonzalez
La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió la inscripción para el curso de Mandatario del Automotor.
Así, la capacitación que otorga matrícula oficial y nacional de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y de Créditos Prendarios, comenzará el 13 de agosto y finalizará el 17 de diciembre, con una cursada presencial los días sábados de 9 a 15.
El curso, que es arancelado, tiene como requisito:
- Ser mayor de 18 años
- No contar con antecedentes penales
- Una preinscripción online a través del enlace
Luego, quienes se encuentren interesados deberán enviar un correo electrónico a capacitacioncontinua@unlam.edu.ar adjuntando la documentación solicitada escaneada:
- DNI con foto,
- La constancia de CUIL o CUIT,
- El Título secundario y/o analítico o constancia de título en trámite no mayor a seis meses.
Para obtener más información, pueden comunicarse por teléfono al 4480-8900, interno 8723/8823, o bien enviar un mensaje al Facebook o Instagram: UnLam Socioculturales.
La UNLaM inauguró el nuevo Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas
En el marco del Día del Ingeniero y la Ingeniera y con la presencia del Rector Dr. Daniel Martínez, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó a cabo la presentación de la flamante y nueva edificación del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT).
De esta manera, las y los estudiantes que cursen carreras dependientes de esta unidad académica podrán hacer uso de aulas más funcionales, mejor iluminadas y con una ventilación cruzada fundamental en tiempos de pandemia.
BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Para los estudiantes que cursen el nivel inicial, primario o secundario en instituciones públicas y privadas con aportes del Estado. Además aplica a los estudiantes regulares de las Universidades públicas que ya se sumaron al beneficio.
Quienes ya se encuentren en el registro, deberán acercarse directamente a una Terminal Automática de SUBE (TAS) para renovar el beneficio.