Esta panadería, ubicada a pocas cuadras del centro de Ituzaingó (Paulino Rojas 441), abre sus puertas todos los días y sus mostradores se encuentran repletos de deliciosos productos tanto dulces como salados.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las redes sociales se han vuelto una gran herramientas para comerciantes y emprendedores, permitiendo que un sin fin de productos y propuestas gastronómicas se vuelvan popularmente conocidas. Tal es así que, en este último tiempo, creadores de contenido digital e influencers comenzaron a tejer alianzas con comercios para ampliar su espectro de alcance.
Es así como encontramos el caso de Valentina Dolci e Panini. Esta panadería que abrió sus puertas en junio de 2024, siendo un proyecto de Lucas Pieranccini, y rápidamente llamó la atención de vecinos y vecinas del distrito. En este local las personas se pueden encontrar con una amplia gama de productos que van desde panes de masa madre, cuadraditos de membrillo, palmeritas, polvorones y galletas de avena hasta riquísimas porciones de cheesecake o carrot cake.
Dentro de esta gran oferta de productos, tanto dulces como salados, Valentina Dolci e Panini se destaca por contar con "los sándwiches de miga más ricos del oeste". Estos son "los más cargados y con materia prima de primera", señaló el creador de la marca, Lucas Pieranccini, en uno de los primeros videos en subirse a la cuenta de la panadería.
En las últimas horas, este comercio ituzainguense se volvió viral gracias a un video subido en "Bruncheando en Buenos Aires". Esta cuenta de Instagram, dedicada a compartir las mejores opciones para comer, merendar o brunchear en CABA y el conurbano bonaerense, reúne a más de 199 mil seguidores y ha logrado generar una comunidad alrededor de su contenido.
"Los fanáticos de los sándwiches de miga tienen que conocer este nuevo lugar que los hace XXL", señalan en el video que ya superó las 223 mil reproducciones. En dicho material audiovisual se destaca la gran variedad de estos sándwiches: "una locura, más de 24 sabores diferentes". Entre los más sobresalientes se encuentran los de huevo, roquefort, atún, pollo al verdeo y mortadela.