ItuzaingóUltimas Noticias

Enojo entre l@s vecin@s de Ituzaingó por la cancelación del show de Valeria Lynch

En las últimas décadas, Valeria Lynch se estableció como una de las artistas más reconocidas del país. A partir de su gran talento para la música popular y gracias a su fabulosa voz, la artista supo desempeñarse en los teatros más importantes de la Argentina. El pasado viernes 10 de junio, la conocida cantante estaba anunciada para presentarse en el Teatro Gran Ituzaingó, uno de los más populares de la zona, aunque para sorpresa de tod@s l@s espectadores su show se canceló a pocos minutos de la apertura de las puertas. Esta situación despertó el enojo de parte de much@s vecin@s que ya habían adquirido las entradas y las respuestas por parte de l@s organizadores fue muy poco clara.

De acuerdo a varias personas que se acercaron hasta el lugar, l@s responsables del recinto les manifestaron que la presentación de Valeria Lynch quedaba reprogramada para el 12 de agosto y que a tod@s l@s fanáticos de la cantante tendrían que haber recibido una respuesta a través del mail, aunque esto no fue así.

Al parecer, la artista tenía conocimiento de esta situación y, producto de algunos compromisos que se le presentaron en Córdoba, no pudo trasladarse hasta el conurbano bonaerense. No obstante, las explicaciones del caso dejaron con un sabor muy amargo a decenas de personas que buscaban pasar un rato amigable.

A través de su cuenta de Twitter, la propia Valeria Lynch confirmó la reprogramación de esta función para agosto, pero no dio más detalles del asunto. Solo resta esperar para saber si tod@s aquell@s espectadores que se hicieron presentes en el Teatro Gran Ituzaingó podrán hacer lo propio en esta nueva fecha.

La carrera de Valeria Lynch

No hay dudas de que la carrera de la famosa estaba destinada a terminar en el universo de la música popular. La cantante nació el 7 de enero de 1952 en el barrio de Villa Ortúzar y ya desde adolescente comenzó a estudiar baile y canto. A partir de la interpretación de temas en bares underground de la ciudad, Héctor Cavallero la tomó como su reprresentada y, a partir de ese momento su vida daría un giro de 360 grados.

En total, Valeria Lynch ha vendido alrededor de 22 millones de discos a lo largo de su extensa trayectoria como profesional y se transformó un ícono para muchas mujeres que desean comenzar con un camino en este ambiente. No obstante, por estos días, l@s vecin@s de Ituzaingó no tienen un buen recuerdo de ella, aunque a partir de su presentación arriba del escenario todo podría cambiar.

Tambien te puede interesar  FM En Tránsito: 35 años de un clásico del oeste

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real