ItuzaingóUltimas Noticias

Vecinos de Ituzaingó podrán realizar gratuitamente una Diplomatura en Derechos Humanos

Esta iniciativa nació del trabajo en conjunto entre H.I.J.O.S. Capital -a través de su Red Nacional-, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). Las y los vecinos de Ituzaingó podrán inscribirse y cursar la diplomatura de forma gratuita y presencial, ya que las clases correspondientes a la misma se dictarán en nuestro distrito.

Tanto vecinos como vecinas de Ituzaingó podrán cursar esta Diplomatura en Derechos Humanos sin la necesidad de estar viajando tanto. A partir de las 14hs del 1° de julio, comenzará a brindarse este curso en la Casa de H.I.J.O.S. (Av. Ratti 3516), que será la sede territorial en donde se dictarán las clases de manera presencial.

La inscripción a la misma ya se encuentra abierta y está orientada para jóvenes de entre 18 y 30 años beneficiarios del programa Potenciar Trabajo. Aunque igualmente podrán inscribirse aquellas personas que estén interesadas en realizar dicha diplomatura. Para más información o consultas sobre el proceso de inscripción, las y los vecinos de nuestra localidad pueden mandar un mail a las siguientes casillas de correo electrónico: seminariosydiplomaturaext@undav.edu.ar o hijosgranmoron@gmail.com.

Tambien te puede interesar  Este martes habrá una jornada de capacitación en RCP en Villa Udaondo

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real