ItuzaingóUltimas Noticias

Villa Alberdi: este jueves se realizará una jornada de salud visual

Este jueves 21 de julio se llevará adelante una jornada de salud visual destinada para las y los vecinos de Ituzaingó. La misma se desarrollará entre las 10 y las 14hs, teniendo lugar en el Centro de Jubilados de Villa Alberdi (León Bloy 610).

Los servicios de consulta serán gratuitos, pero previamente habrá que reservar un turno mandando mensaje de WhatsApp al 11 5815-1731 o al 11 5615-4889. Vale la pena aclarar que esta campaña de salud visual es para todas las personas, pero los menores de ocho años deberán asistir con receta médica. Luego de recibir la atención médica gratuita, cada vecino podrá acceder a lentes desde $2500 (dejando una seña de $1000).

Esta campaña de salud visual que se llevará adelante el día jueves, está organizada entre el Centro de Jubilados de Villa Alberdi -entidad que pone el lugar para la jornada- y la organización Ateneo Néstor Kirchner Ituzaingó. Esta última viene articulando con diferentes entidades y clubes de barrio para desarrollar actividades para las y los vecinos. De hecho, esta misma propuesta ya se llevó adelante en el Club 1° de Mayo (Balbastro 2656) y anteriormente realizaron la misma jornada en el Centro Juvenil “Barrio Buen Ayre” de Villa Udaondo.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó urgente: La Justicia Federal allana el Western Union frente a la plaza 20 de febrero

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real