ItuzaingóUltimas Noticias

Villa Las Naciones: en un confuso episodio muere un hombre en la Plaza Fuerza Aérea

Un hombre de 54 años murió en un confuso episodio cuando junto a un amigo, estaban tomando unas cervezas en la plaza Fuerza Aérea del barrio Villa Las Naciones. En la misma plaza, un grupo de padres que acompañaban a sus hijos en los juegos, le recriminó a la victima que se retire del lugar porque habían niños jugando” y eso no quedaba bien.

En un momento dado y según los dichos del informante, Alam comenzó a ponerse nervioso y se retiró del lugar, pero a los pocos minutos regresó para pedir disculpas y cayó desplomado al piso.

El hecho que da a conocer hoy por Diario La Ciudad, fue el domingo pasado a las 18.45 en la Plaza Fuerza Aérea Argentina, ubicada en las calles Posta de Pardo y Colombia en Ituzaingó norte con el límite con San Antonio de Padua, la víctima de nombre José Fabián Alam, era vecino del barrio, y al momento de su muerte estaba junto a un amigo

Luego de la descompensación de Alam, nada pudieron hacer los vecinos que corrían de la zona para sacar a los niños y otros trataban de asistirlo junto a la policía de la Posta de Control 4 que hay en la plaza.

La Plaza Fuerza Aerea

Al lugar llegó rápidamente una ambulancia de servicio médico municipal que llevó a Alam al Hospital Bicentenario, donde lamentablemente llegó fallecido, agregan las fuentes.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada 1 de Ituzaingó dependiente del Poder Judicial de Morón, quien está a cargo de la investigación.

El hombre tuvo muerte a causa de “un paro cardiorespiratorio. Se intentó reanimarlo realizándole RCP pero no resistió de parte de los médicos de emergencia pero no lo pudieron restablecer”, contó otro investigador.

La Plaza Fuerza Aérea Argentina fue reinaugurada hace poco tiempo por las autoridades policiales, municipales y los vecinos del barrio de Villa Las Naciones. En el lugar se puso en función la cuarta Posta de Seguridad Policial para que funcione de manera paralela con las otras que funcionan en todo el territorio de Ituzaingó, junto a otros sistema de seguridad.

En el centro de la plaza hay carteles que indica la prohibición total del consumo de bebidas alcohólicas, agrega el informe.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Quienes son los y las ituzainguenes que participarán de la final de los Juegos Bonaerenses

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real