ItuzaingóUltimas Noticias

Villa León: asaltan a una madre con su beba de 11 meses en brazos

Una mujer denunció esta mañana haber sido víctima de un robo por delincuentes que bajaron de un auto y le “arrebataron” su teléfono celular, la billetera con dinero en efectivo y tarjetas de crédito cuando hablaba con un pintor y tenía a su beba en brazos en Villa León.

Según denunció la joven madre en la Comisaría Cuarta de Ituzaingó, a las 9.50 de la mañana, cuando estaba hablaba con su pintor y tenía a su beba de 11 meses en sus brazos, frente a la casa ubicada en la calle 26 de abril entre Santa Cruz y Balbastro en Ituzaingo norte, de repente se le acercaron cuatro delincuentes en un auto y uno se bajó para arrebatarle la billetera y su teléfono celular, agrega la denuncia.

Ellos querían la camioneta seguro” dijo Agustina Martens a La Ciudad.Fue todo horrible, pero no nos hicieron nada” agregó la mujer ahora un poco más tranquila

Los delincuentes fugaron con un teléfono Iphone 11, la billetera con dinero en efectivo, las tarjetas de crédito y documentos de ella.

La mujer, su beba y el hombre con quien hablaba no sufrieron heridas, solo el robo de los objetos personales, contó la propia víctima consultada a por Diario La Ciudad.

El robo está sindo investigado por la Comisaría de San Alberto y la fiscalía en turno descentralizada de Ituzaingo.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  En diciembre 1millón de jubilados y jubiladas cobrará como mínimo 95 mil pesos

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real