MorónUltimas Noticias

Villa Sarmiento: raid delictivo de 4 motochorros en tan solo 4 cuadras

Vecinos de Villa Sarmiento denunciaron ayer una ola de robos a cargo de cuatro motochorros. El raid delictivo del que fueron víctimas cinco personas, entre ellos un delivery, fue captado por una cámara que registró en solo cuatro cuadras, como los ladrones armados interceptaban a las personas en la calle.

en el video al que tuvo acceso Diario La Ciudad, se puede ver la agresividad en cada uno de los robos de los cuatros delincuentes en iban en dos motos.

Las víctimas de los robos fueron vecinos del barrio y un repartidor delivery que estaba entregando un pedido. Ya hicimos la denuncia correspondiente y esperamos que la policía patrulle más en los barrios. Por suerte no hubo que sufrir muertes”, le contó un vecino consultado por La Ciudad.

Las fuentes policiales informaron que se trabaja con las imágenes de las cámaras de seguridad y se busca a los motochorros. La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de Morón

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  “Diabunity”: La aplicación realizada en la UNLaM para mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real