Villa Udaondo: encuentran un cuerpo quemado y podría ser el de Susana, la mujer desaparcada en Moreno
Diario La Ciudad
La policía bonaerense encontró el cuerpo de una persona totalmente calcinada en la Colectora del Camino del Buen Ayre a la altura de Ituzaingó, a metros del puente Roca. La policía identificó el cuerpo como de una mujer, de similares características que el de Susana Caceres. En estos momentos, se espera a la policía Científica para hacer los peritajes correspondientes.
Susana Cáceres desapareció el martes pasado en la zona de Villa Trujui, en Moreno. Se fue de su casa diciéndole a su madre que iría a pagar una deuda. “Ahí vengo”, gritó desde la puerta antes de irse. Fue la última vez que su madre la vio. Hasta el momento se desconoce qué tipo de deuda iba a pagar y quién era su acreedor. Sólo se sabe que, en las horas previas, había vendido algunos electrodomésticos para hacerse de efectivo. “Tenía encima no más de $10 mil”, explica una fuente policial.
Allanamiento en el domicilio de su pareja
En medio del operativo de búsqueda de Susana Cáceres, la fiscal Luisa Pontecorvo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, ordenó hoy allanar el domicilio de Alberto Peralta quien, según dijeron algunas amigas de la víctima, sería pareja de Cáceres. La medida fue dispuesta este jueves pasadas las 19 horas, dos días después de que realizaron una inspección ocular en la vivienda del hombre que, desde entonces, quedó detenido porque intentó esconder una pistola calibre 45 con numeración limada.