ItuzaingóUltimas Noticias

Villa Udaondo: la policía detuvo a un hombre dentro de una camioneta con 2 nenas de 8 y 10 años por posible abuso sexual

Un hombre de 45 años fue aprehendido esta mañana en Villa Udaondo, (Junta de Mayo y Larreta) por el personal del Grupo Motorizado de la Policía Local de Ituzaingó al ver que estaba en una camioneta estacionada de “manera sospechosa” con dos nenas de 8 y 10 años de edad. En el interior del rodado, se encontraron preservativos y un colchón que ahora son objetos de pericias, informaron fuentes judiciales y policiales a Diario La Ciudad.

El hombre con domicilio en Morón fue llevado a la Comisaría de Las Cabañas, donde quedó a disposición de la Fiscalía 12 de Morón acusado de “Averiguación de abuso sexual” a cargo de la fiscal María Alejandra Bonini. En las próximas horas, le tomará declaración indagatoria para luego resolver su situación procesal. Las menores, son hijas de la ex pareja del detenido y se investiga “si estaba abusando de ellas”

Según la información indica, el sospechoso que -aun no declaró- en sede judicial, estaba adentro camioneta Ford Transit Furgón champagne con vidrios polarizados con dos nenas y al pedirle que se bajó del vehículo acomodándose los pantalones.

Inmediatamente los policías pusieron en resguardo a las menores y llamaron a los jefes policiales de Ituzaingó para a hacerse cargo del caso. Las nenas fueron llevadas de manera inmediata a la Comisaría de la Mujer y la Familia a la espera de su madre.

En el vehículo, los policías al realizar las pericias encontraron con un colchón y una caja con profiláctico usado recientemente, agrega la información a la que tuvo acceso Ciudad.

Las nenas se encontraban “muy asustadas” al momento que los encontró la policía. Todo está en tarea de investigación. Todavía no tenemos la declaración del acusado del sospechoso”, contó otro vocero allegado a la investigación.

Hay mucho por hacer. Las niñas son las hijas de la ex pareja y están en buen estado. Por ahora solo hablaron con el médico legista y refirieron haber salido de compras con el imputado, estamos recién comenzando la investigación“, añadieron.

La justicia también investiga una orden de restricción de 500 metros sobre el imputado para acercarse a la ex pareja de 29 años y a las nenas por tiempo no indefinido. La semana próxima se le hará una Cámara Gesell para escucharlas y ver lo que cuentan ellas.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Mundial Qatar: mañana vuelve la pantalla gigante a la Plaza Sur

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real