ItuzaingóUltimas Noticias

Villa Udaondo: robo, persecución y detenciones

Dos delincuentes que habían robado a mano armada una camioneta marca Ford Ranger a un hombre en la zona de Las Cabañas en Villa Udaondo, fueron detenidos luego de una larga persecución que llevó varios kilómetros.

El robo dado a conocer hoy fue el martes en horas de la mañana sobre la calle Ramírez 1741, cuando la víctima estaba en su camioneta y fue abordado por dos delincuentes que estaban armados y se llevaron el rodado para otro distrito del oeste bonaerense.

Seguidamente, el personal policial de la Comisaría 3ra de Ituzaingó comenzó un rastreo del vehículo que fue visualizado por el sistema de búsqueda satelital circulando por la zona de Morón y El Palomar.

La persecución de dos municipios:

Según pudo saber Diario La Ciudad, la policía de Ituzaingó puso en emergencias al Comando de Patrullas de Morón, donde se pusieron a disposición del sistema y ambas jefaturas departamentales lograron detener a los ladrones en la Gaona y Dolores Prats.

Los delincuentes, ambos mayores fueron identificados como Ayrton Emanuel Benítez y Julio Ernesto Corteau a los que se les secuestró un arma de fuego calibre 22, arma que había arrojado a los pastizales.
Los detenidos quedaron alojados en la dependencia policial de Las Cabañas a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Ituzaingó acusados de “Robo Agravado por el uso de arma de fuego- Portación de arma de fuego- Resistencia a la autoridad- Aprehendidos”

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Secuestro extrosivo en Hurlingham

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real